Paquete Express

Paquetería y Mensajería | Seguimientos y Rastreos | Oficinas

Paquete Express

Rastreo Paquete Express

Con el servicio de Rastreo Paquete Express podrás hacer seguimiento de la paquetería y mensajería que estás por recibir o que has enviado, de éste modo podrás localizar un envío de paquetería o mensajería en cualquier momento y lugar, con Rastreo Paquete Express consultar el estado de tu envío y conocer todos los detalles no te tomará más de 1 minuto.

rastreo paquete express

Si quieres usar este servicio de seguimiento y rastreo online totalmente gratis, tan solo necesitas conocer tu Número de Rastreo Paquete Express, se trata de un código de seguimiento o número de guía como comúnmente se le conoce. Aquí te enseñaremos cómo localizar tu paquetería de PaquetExpress y consultar su estado con el servicio de rastreo.

Rastreo de Paquetes

Hay muchas formas de rastrear, localizar, consultar y hacer seguimiento a un paquete que estás esperando o que has enviado por PaquetExpress, te explicamos los métodos que existen:

Número de Guia o Tracking

Puedes rastrear tu paquetería de PaquetExpress con un numéro de rastreo, número de seguimiento o número tracking;

  1. Encuentra tu número de Rastreo Paquete Express.
  2. Localiza el campo de búsqueda de rastreo.
  3. Escribe tu número de seguimiento o rastreo.
  4. Presiona el botón de “rastrear“.

¿En dónde encuentro la guia, número de seguimiento o número de Rastreo Paquete Express en cuestión?, el código de rastreo puedes encontrarlo facilmente en tu comprobante de envío, justificante de envío o recibo.

Rastreo Telefónico

En caso de no disponer de un número de Rastreo Paquete Express, la empresa de mensajería también te ofrece la opción de rastrear tu paquete y localizar tu envío vía telefónica;

  1. Encuentra tu número de Rastreo Paquete Express en el comprobante o justificante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Paquete Express.
  4. Indicale tu número de rastreo al operador y éste te detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

En caso de tener problemas al momento de comunicarte con alguna oficina o sucursal, siempre puedes llamar al número de atención al cliente de PaquetExpress; 800 821-0208.
El horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Rastreo por APP

Si aún no dispones de la aplicación de PaquetExpress, es una buena idea que la descargues en tu dispositivo, ya que tendrás en la palma de tu mano todas las funciones, servicios, además de información exclusiva.
Descargar para Android
Descargar para Iphone

Estado de mi Paquete

Si haces todo correctamente podrás ver los detalles del estado de tu paquetería, toda la información relevante al respecto, y sobretodo lo más importante, la ubicación de tu envío, así como la hora de salida y la hora de llegada.
rastreo paquete express online
Además, puedes rastrear varios paquetes y envíos al mismo tiempo y ver la información de todos ellos.
seguimiento y rastreo paquete express