Paquetexpress

Paquetería y Mensajería | Seguimientos y Rastreos | Oficinas

Paquetexpress Rastreo

Paquetexpress Rastreo Guía ▷ Aquí podrás rastrear un envío, localizar un paquete y comprobar el estado de un envío. ⭐ Hazle seguimiento a tu paquetería y mensajería.

Rastreo de mercancía

Ingrese el número guía o código de seguimiento


Te ayudamos paso a paso a usar el servicio de Paquetexpress Rastreo, es muy fácil y rápido ⭐ recuerda que debes tener un número de guia, número de referencia, número de rastreo o código de seguimiento, para poder hacer tracking a tu envío y paquetería. Éste número puedes encontrarlo en tu comprobante de envío, recibo o justificante.

Con el servicio de Rastreo Paquete Express podrás hacer seguimiento de la paquetería y mensajería que estás por recibir o que has enviado, de éste modo podrás localizar un envío de paquetería o mensajería en cualquier momento y lugar, con Rastreo Paquete Express consultar el estado de tu envío y conocer todos los detalles no te tomará más de 1 minuto.

Si quieres usar este servicio de seguimiento y rastreo online totalmente gratis, tan solo necesitas conocer tu Número de Rastreo Paquete Express, se trata de un código de seguimiento o número de guía como comúnmente se le conoce. Aquí te enseñaremos cómo localizar tu paquetería de Paquetexpress y consultar su estado con el servicio de rastreo.

Métodos de Rastreo de Paquetes

Hay muchas formas de rastrear, localizar, consultar y hacer seguimiento a un paquete que estás esperando o que has enviado por PaquetExpress, te explicamos los métodos que existen:

Número de Guia o Tracking

Puedes rastrear tu paquetería de PaquetExpress con un numéro de rastreo, número de seguimiento o número tracking;

  1. Encuentra tu número de Rastreo Paquete Express.
  2. Localiza el campo de búsqueda de rastreo.
  3. Escribe tu número de seguimiento o rastreo.
  4. Presiona el botón de «rastrear«.

¿En dónde encuentro la guia, número de seguimiento o número de Rastreo Paquete Express en cuestión?, el código de rastreo puedes encontrarlo facilmente en tu comprobante de envío, justificante de envío o recibo.

Rastreo Telefónico

En caso de no disponer de un número de Rastreo Paquete Express, la empresa de mensajería también te ofrece la opción de rastrear tu paquete y localizar tu envío vía telefónica;

  1. Encuentra tu número de Rastreo Paquete Express en el comprobante o justificante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Paquete Express.
  4. Indicale tu número de rastreo al operador y éste te detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

En caso de tener problemas al momento de comunicarte con alguna oficina o sucursal, siempre puedes llamar al número de atención al cliente de PaquetExpress; 800 821-0208.
El horario de atención es de Lunes a Viernes desde las 8:00 hasta las 21:00 horas. Sábados desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Rastreo por APP

Si aún no dispones de la aplicación de PaquetExpress, es una buena idea que la descargues en tu dispositivo, ya que tendrás en la palma de tu mano todas las funciones, servicios, además de información exclusiva.
Descargar para Android
Descargar para Iphone

¿Cómo rastrear un paquete?

Si tienes una guía o número de rastreo paquetexpress, presiona «SI» en el campo que está arriba para entrar al sistema de rastreo de mensajerías, se abrirá una nueva pantalla en donde deberás introducir los dígitos de tu código.

Si tu número de rastreo, código de seguimiento, guia o referencia es correcto, se abrirá un nuevo apartado en donde podrás visualizar toda la información y estatus de tu paquete o envío. A continuación, te ilustramos los pasos a seguir;

PRIMERO; Localiza en la parte superior izquierda el campo en donde deberás introducir tu número de rastreo o referencia.
paqueteexpress rastreo

SEGUNDO; Cuando lo hayas escrito, presiona la lupa que hay a la derecha para iniciar la búsqueda y consulta o localizar tu paquete.
paqueteexpress rastreo

TERCERO; Inmediatamente podrás ver toda la información que Paquete Express Rastreo te ofrece.
paqueteexpress rastreo

Si tienes algún problema con el envío o estado de tu paquete, no dudes en ponerte en contacto con PaquetExpress!

¿Dónde encuentro mi guía o número de rastreo?

Existen 2 formas habituales de obtener una guía o número de rastreo paquetexpress para seguir un envío;

Rastrear un envío realizado por un particular

En el primer caso, una persona (remitente) va a una sucursal y hace un envío de mensajería o paquetería a otra persona (destinatario), la persona que realiza el envío (es decir, el remitente) recibe un código de rastreo o guía que posteriormente deberá proporcionar a la persona que va a recibir el paquete (es decir, al destinatario). De ésta forma, el destinatario podrá usar el servicio paquetexpress rastreo para hacer seguimiento de un paquete en cualquier momento y conocer su localización o estado actual.

Conclusión, paquetexpress le proporciona la guía o número de rastreo al remitente (a través de una factura, talón, ticket o comprobante) en el momento de realizar el envío y éste debe entregarle el código de seguimiento al destinatario.

Rastrear un paquete enviado por una tienda

En el segundo caso, una tienda realiza un envío de paquetería o mensajería a una persona (comprador), la tienda que realiza el envío dispone de guías y códigos de rastreo que proporciona a sus clientes o compradores para que éstos puedan rastrear el envío de sus compras en cualquier momento.

Normalmente al momento de realizar una compra, el comprador recibe un Email con todos los datos de compra, incluido el número de rastreo o guía.

Estados de un paquete rastreado con Paquetexpress

Cuando utilizas el servicio de Paquetexpress Rastreo y haces seguimiento de una mercancía, podrás ver el estado del paquete, estos son los 5 posibles estados:

Mercancía Documentada

Esto significa que tu guía funciona, aunque puede ocurrir que no haya movimiento en unas horas, pero no te preocupes, el paquete está esperando para ser recogido por los transportistas.
estatus1 de un envío paquetexpress

En Tránsito

El paquete ha sido recolectado y va en camino de ser entregado a la sucursal encargada de llevártelo a casa.
estatus2 de un envío paquetexpress

En Sucursal de Destino

Tu pedido ha llegado a la sucursal que se hará cargo de llevar el paquete a tu casa.
estatus3 de un envío paquetexpress

Entrega a Domicilio

El repartidor ya está en camino hacia tu domicilio, en este punto es conveniente que haya gente en casa para recibir el paquete porque no tardará en llegar. Aunque la hora de entrega dependerá de la ruta de entrega del repartidor.
estatus4 de un envío paquetexpress

Entregado

Tu envío o paquete ha sido entregado con éxito.
estatus5 de un envío paquetexpress

¡Haz clic para valorar!
(Votos: 53 Promedio: 4.3)